20 de mayo de 2013

UN POST ESPECIAL


Hoy quiero dedicar el post a alguien muy especial ,al gabinete de prensa que me lleva , L`SHOWROOM ,sin el ,los jóvenes diseñadores como yo ,no podríamos lograr nada de lo que os voy a mostrar a continuación .















Esto es solo un pequeño resumen de todo el extenso trabajo que realizan en el gabinete de prensa.


Por eso ,desde aquí ,quiero dar las gracias por su magnífico trabajo y animar a todas esas personas que están como yo(intentando hacerse un hueco) a que os pongáis en contacto con ella L`SHOWROOM . 
                                                  Merece la pena y ella es un AMOR!!

                                                         GRACIAS ELENA!!!


Gracias por tu gran esfuerzo, por apoyarme, por creer en mi y darme la oportunidad de poder crecer y hacerme un hueco en este difícil mundo, sin ti seria imposible!!! GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario