9 de noviembre de 2012

REVUELTO


Hoy tengo unas cuantas cosas para contaros!!!

La primera el look del día , jerseys para estos días tan fríos!!!








(Total look-MALENE BIRGER , Coronet-SANDRA PALOMAR , Shoes-ZARA)


La segunda MALU con nuestro collar fluor en la VOZ (T5).
Que ilusión..... ver tus creaciones en la tele y en gente como MALU!!!






Y la tercera para que no os olvidéis, mañana es el showroom!!!!
Yo allí estaré en busca de mis nuevas adquisiciones!!
Ya sabeis que me encantan los showrooms, mercadillos......siempre hay autenticas joyas!!!
Así que....allí os espero!!!







Y por ultimo y para mi las mas importante......
DAROS LAS GRACIAS DE TODO CORAZON, Y HA TODA ESA GENTE QUE NO DEJA QUE ME RINDA Y SIEMPRE ESTÁ AHÍ ANIMANDOME PARA QUE SIGA ADELANTE ( que confesaron que hay muchos momentos de esos...)


GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. que guapa me encanta el jersey, y el collar que llevava malu es precioso no sabia que era creacion de unas de mis blogger que sigo! que guay un besin

    ResponderEliminar