10 de junio de 2012

TWWL

Bueno, no sé cómo empezar!!!
Tengo tantas cosas que deciros y tanto que transmitir que no me salen las palabras!!!
Solo sé que han sido dos días maravillosos, geniales, increíblemente increíbles. Ufffff...me entran ganas de llorar.....quiero volver para atrás y que vuelva a ser viernes!!!!!

Creo que es hora de que me presente oficialmente ( xk sé que algunas de vosotras ya me relacionáis).
Soy Sandra Palomar, la diseñadora de los complementos y, lo único que quiero transmitiros es lo FELIZ que me habeis podido llegar a hacer tod@s vosotros este fin de semana con vuestros halagos, apoyos y demás.
Las que me seguís sabéis que no me gusta tener mucha letra, creo que una imagen dice más que todas las palabras del mundo juntas.
Así que deciros : 1MILLON DE GRACIAS por todo,  felicitar a la organización por su trabajo y dejaros con unas pocas imágenes del evento!!!! 

Os esperamos  por aquí tanto ALEGRÍA como TRISTEZA=ZALEA
;P








                                                   Compis de guerra!!!!   GRACIAS!!!


                             

(Short-PRIMARK , Jacket-ZARA , T-shirt-ZARA ,Hat-H&M , Necklace-SANDRA PALOMAR , Clutch-SANDRA PALOMAR)


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja ;P
      Tu si que eres GENIAL !!!
      Y muchas gracias por todooo te estare siempre siempre agradecida por todo!!!
      bsssss

      Eliminar
  2. No sabia que tenias blog!!!
    Me quede prendada de tus collares en wwl!! y tambien de las sandalias amarillas que le prestate a Paloma!!!
    Que guapa eres! que estilazoo!!! que arrtistaa!!
    te sigo desde ya mismo!
    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII !!!
      Jajaja la verdad que son muy llamativos!! y las sandalias tamien!!!
      JOOOOO me sacas los colores!!!!
      QUE me da vergüenzaaaaa!!!
      MUCHAS GRACIAS!!!
      BSSS MILES

      Eliminar
  3. Bueno bueno que maravilla!!! no tendrás tienda on line para ver todas sus creaciones verdad?. Por cierto, quién es la chica que aparece contigo y con un chico de gafas en la sexta foto? Lleva falta color mostaza! menudo estilazo!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Si tengo tienda on.line sandrapalomarcomplementos.com , esta un poco verde aun ,pero entre el face y la web puedes pedir lo que quieras.
    La chica por la que me pregUNtas es la diseñadora CARMEN NIETO tiene unas cosas monisiisisismas!!
    Gracias!!!,

    ResponderEliminar
  5. Un placer conocerte y poder brindar con el té de champán y fresas que calor pasamos bastante,jejeje!
    Besin gigante!

    L´atelier Aube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Joooo al final no fui a llevaros unas brochetas ni vosotras pasasteis!!! :(
      Que desastre!!
      El TE impresionante!!!
      Si no es una formula secreta deberías pasármela!!!! jejeje ;P
      Me chifló.
      Bsss compis de batallas!!!!

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y tus joyas, me encantan!!!!

    la camiseta de la calavera de donde es?? gracias :)

    ResponderEliminar
  7. guauu ya decia yo que tenias demasiados complementos de sandra palomar! me encanta tu blog y tus complementos son genial. Para cuando una tienda online??? es que yo el facebook no lo uso para cosas de estas, besos y genial tu blog
    Isa

    ResponderEliminar
  8. Me super gustan tus sandalias con tacón fusia y los pantalones morados q bonitos, de donde son?

    ResponderEliminar
  9. Hola Isa
    la pag. on-line ya esta aun faltan algunas cositas pero ya esta !!
    Me alegro que te guste el blog y los complementos;p
    Pero si necesitas algo que veas por aquí y no encuentres en la web me lo puedes decir por email.
    BSSS

    ResponderEliminar
  10. Hola Anonimo!!
    Los pantalones morados son de una tienda de Madrid de estas que encuentras de chorra paseando!!!
    Siento no poder ayudarte mas!!! :(
    bssss

    ResponderEliminar
  11. Oh q pena, y las sandalias?muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Las sandalias son de una zapatería de la calle FUENCARRAL está enfrente de donde estaba MAC antes.
    No hay muchas, así que creo que eso es mas fácil !!
    ;)

    ResponderEliminar