11 de junio de 2012

MY NEW ACQUISITIOS & OYSHO


Hoy os voy a enseñar mis nuevos inquilinos , cositas que adquirí en el TWWL.
Siempre que hago una feria me encanta tener algo de mis compañeros, para mi son muchas horas juntos y es un magnifico recuerdo . No os parece?

1-Beatriz Palacios
2-Salto de Pulgas
3- Un regalito de Alonso Peluqueros MILES DE GRACIAS
4-Se colaron , no me pude resistir ;P Pull&bear
5-Mis nuevos It shoes ( que ganas de que me lleguen yaaaaaaa)







Cambiando de tema.

Recordais el viaje que nos toco a París de Oysho??
Otro de los premios era una sesión de fotos con la agencia Skiss.
Pues por fin nos han llegado las fotos!!!!
Así que os dejo con ellas.




(T-shir-NEW YORKER , Skirt-EBAY , Earrings-SANDRA PALOMAR , Shoes-JOSEP FONT)



Y aparte os quiero dejar este enlace que me encanta , me transmite buen energía!!!!
Para empezar genial la semana.
;)




Hoy un poco de todo para elegir!!!!!






6 comentarios:

  1. Pero bueno y esos botines!!! jajaja eres mundial!

    Flipo con las fotos de Paris, se puede estar mas guapa!!! si al natural perraca jajaja
    besos gordos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja no me pude resistir!!!!!
    Mientras acababa de hacer las ultimas compras para decorar el stand en IKEA piqué en PARQUE PRINCIPADO ;P
    Jajajaja Eres un SOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!
    Besos mas gordos desde Leon!!!!

    ResponderEliminar
  3. pero que comprass tan chulisss!!!! me encantaannn!!!!!! esos botines son geniales! yo los tengo en beige y son super comodos! ya veras! ;)
    besits

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de las sandalias!! Son preciosas!
    Y las fotos son geniales!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHH Pues como quedan en el pie!!!
      Y son comodisimas.
      No me pude resistir segÚn llegaron asÍ fuerOn directas a mis pies.
      besoso

      Eliminar