26 de junio de 2012

FORGIVE

Os pido disculpas.
Se que llevo unos días sin poder actualizar , pero.... he estado organizando el desfile que se realiza todo los años en las fiestas de San Juan y San Pedro y por eso estaba un poco sumergida en mi mundo!!!
LO SIENTO!!!






+
(Palazzo-ZARA , T-shirt-TIENDA LOCAL , Clutch-sandra palomar , Neclace-SANDRA PALOMAR)

Pero para que me perdoneis os dejo una foto de todas las chicas con mis tocados y complementos !!


Os gusta???
Yo no lo pude ver, xk estaba entre bambalinas!!
Pero me dicen que fuE genial !!!
Así que me conformaré con la opinión vuestras ,que, sin vosotros yo no sería nada!!
GRACIAS

5 comentarios:

  1. Eso k es la fashion week

    ResponderEliminar
  2. Pues sería genial si pudieras publicar fotos del desfile, así podríamos ver tus creaciones en plena acción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria genial tu lo has dicho!!!
      Por que yo no lo pude ver estaba dentro!!
      :(

      Eliminar