1 de febrero de 2012

SORTEO!!!!!!!!

                                                                             Ya............... por fin!!!!!!
                                                                              Nuestro 1ºSORTEO!!
Vamos a sortear unos pendientes de la nueva colección de los budhas de SANDRA PALOMAR valorados en 45€!!!
Tu escoges el color!!!! Mirar cuantos!!!

Es muy fácil.
Solo teneis que haceros seguidores nuestros del FACEBOOK y del BLOG y poner un numero del 000 al 999 y dejarnos un comentario!!! 
Fácil  eh???
El día 15 de febrero se sabrá el ganador con la terminación de la ONCE, así vosotros también podreis seguir al ganad@r!!!
Suerte a tod@s!!!!
Que os parece??? Mola no?



22 comentarios:

  1. Me encanta mi nuemero el 077 jejeje el color a ver si me toca y me decido

    ResponderEliminar
  2. Jiji,mola,mola...numero 27, con la edad q me quede ,;)

    ResponderEliminar
  3. Son geniales! Me encantan!
    Mi numero el 35
    :)

    un besete grande
    Pilar
    cerezasdetul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! como todos tus pendientes!!
    Un número... el 022!!
    Un abrazo, María.
    carbajo40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos!!que voy a decir.....
    Mi numero es el 240.A jugar!!
    Un beso.Sandra Rueda

    ResponderEliminar
  6. que graciosos!! Nº 322
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Juego con el 520!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  8. Sandrita monisimos los pendientes como todo lo que haces la verdad.
    Nº 173
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. yo tambien quiero participar , gracias eva por avisarme!!
    y a vosotras chicas por hacer este superblog!!
    me pido el 017.

    besos
    cristina sanz
    csanz@teletransfer.net

    ResponderEliminar
  10. me encantan , son muy originales. mi numero 718

    Patsvegas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustan!!! Los azules son geniales.

    Mi número: 630

    ResponderEliminar
  12. Chulisimos..... me pido el numero 018... un besito!
    Engracia López!!! (elopezm@cajaespana.es)

    ResponderEliminar
  13. Divinossssssssssssss de la muerte!!!! pasamos de las calaveras a los budas...a ver si nos traen suerte...jijiji ... mi nº q espero q sea el ganador del primer sorteo.....el 138...MUCHAS SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!
    Montse Duran: duranmontse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Mi numero es el 642.

    María González: marigoc82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan. Ya tengo las calaveras asique ahora a por los budas....
    Suerte a todas. Mi nº 915
    esther: lulila_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me encantan yo tammbien quiero participar mi nº es e3l 038, a ver si tenemos suerte jijiji.bsssss

    MONICA DURAN ARIAS
    moduranarias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ummm me gustan todos!!!!!pues yo quiero el Nº 124 aver si hay suerte!!!
    CRISTINA CABALLERO cris_cis_84@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!!! yo quiero unos!!! mi número es el 049
    Bea: bea25582@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. http://de-petites-choses.blogspot.com4 de febrero de 2012, 12:48

    aunque lo veo super dificill,casi imposible...ains...a ver si tengo suerte...el 32...bssss

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!! No me ha tocado ningún sorteo de éstos jamás así que a ver si me estreno! Mi número el 510

    marta.moridi(arroba)hotmail.com


    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  21. UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ya se acerca el dia del gran sorteo...solo nos falta un diaaaaaaaaaaaaaa...q nervios!!!!!....quien sera el ganador@...ayyyy q dia + largo se nos va a hacer...jejeje...q conste q parece q soy la unica q esta pte de la fechaaaaa...CHIC@SSSSSSSSSSSSS q el sorteo es mañana...x por favor un poquito de atencion...jijiji

    ResponderEliminar