1 de febrero de 2012

DAY GIFTS







                                                Uno de mis regalitos la pulsera de bimba y lola.



(Bag-CAROLINA HERRERA , Skirt-ZARA , Pullover-BERSHKA , Jacket-ZARA , Earrings-SANDRA PALOMAR , Boots-PAUL SMITH)

Hoy ha sido un día lleno de sorpresas.
Me encantan, pero reconozco que lo paso fatal por que me da mucha vergüenza recibir regalos!!!
Prefiero hacerlos!!!
AsÍ que con vuestro permiso voy a dar las gracias a LAURA Y NANDI  por esta pulsera que me chifla. GRACIAS!!!!!!
Y mi segundo regalito vino del camino de mi hermanita!!! Esta cazadora de cuero de ZARA.
Uffff menudo día , es genial!!!! gggg....;p


Y para terminar recordaros lo del sorteo !!!!! Y los comentarios con vuestro numeros dejarlos en el BLOG!!! Ponerme las cosas un poco fáciles por fi!!! jejejeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario