26 de enero de 2012

SKULL







(Coat-MARC BY MARC JACOBS, Jeans-BOY FRIEND , T-shirt-ZARA , Blazer-H&M , Shoes-REBECA SANVER , Earrings -SANDRA PALOMAR , Bag-LV VINTAGE)

Perdonarme por tardar mas de la cuenta en actualizar el blog y poder estar aquí con vosotr@s , pero me ha sido imposible..... el trabajo!!! 
Pero ya estoy aquí de nuevo!!!!!!!! ;P

Mirar las tachas de mis zapatos....mis queridas calaveras!!! Imprescindibles en mi vida jejejeje...

Pronto os informaré de una sorpresita!! Estar atent@s!!!!



9 comentarios:

  1. Me encanta el look!!

    Además yo hoy llevaba la misma camiseta, aunque de una forma completamente distinta!!


    Te seguimos!!

    Besitos de
    http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descbrir tu blog por chicismo y ME ENCANTA.
    Tienes una nueva seguidora.
    Un beso
    MARTA
    http://pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Eso, a seguir a esta chiquilla que merece la pena!!

    me chiflan los zapatos y el abrigo!
    por cierto el "copito de nieve" estuvo en mis manos y se quedo en la tienda que estupida fui, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena!! pues el copito es calentisimo, mira si queda de casualidad ahora en rebajas!!!
      Gracia por apoyar tanto!!
      bss

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. muy chulos tus zapatos y por supuestos originales , y también muy interesante tu blog me gusta mucho es más lo he puesto en mi blog en la lista (si no te importa claro esta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shangri!!!
      cLARO QUE NO ME IMPORTA , TODO LO CONTRARIO !!!
      BSSS Y LO DICHO MUCHAS GRACIAS!!!

      Eliminar